“SACALE PARTIDO A NUESTRAS RULETAS”

¿Por qué nuestras ruletas publicitarias?

Porque aumentara el numero de clientes en su negocio, entretendrá y creara ambiente en su local, mejorara su imagen entre sus clientes, porque

Usted decidirá cuando, como y el que sortear, regalar y promocionar y sin ocupar espacio, podrá sacarla o guardarla tantas veces como quiera.

Llene las horas muertas de su negocio de clientes.

El uso y responsabilidad de estas Ruletas Publicitarias, depende exclusivamente del cliente final.

Estas Ruletas Publicitarias se venden o alquilan bajo la aceptación de que son solo para promociones y juegos sin animo de lucro.

 

Y  ahora se la financiamos hasta en 12 meses. ¡¡¡Consúltenos ¡!!

Te atendemos en el 644 44 32 74 de 9 a 21 horas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Envío Y Devoluciones

¿Cómo se envían los pedidos?

Generalmente le enviamos su pedido desde nuestras oficinas y talleres en Madrid (España).

Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, por lo tanto, Publi Ruleta le enviara su compra por mensajería urgente. Le rogamos que confirme cuando reciba el paquete, que llega en perfectas condiciones.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

 

Para ruletas en blanco o negras “Quita y Pon”

  •          España Peninsular: Si tienes prisa marca la opción transporte urgente y tu pedido saldrá entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago, siempre que el pedido se realice entre lunes y jueves o 48 horas antes de un festivo. Si el pedido se realiza entre viernes y domingo o menos de 48 horas antes de festivo, la entrega se realizará durante las siguientes 24 - 48 horas laborales después del domingo o festivo.
  •          Si necesitas una ruleta para la Comunidad de Madrid, podemos entregártela en un plazo de 7 horas. Consulta condiciones.
  •          Generalmente los pedidos recibidos después de las 12 se procesan al día siguiente.

 

¿Y si quiero mi ruleta personalizada?

Para pedidos con marcaje una vez recibido el pago del pedido nuestro departamento de diseño le pasara un fotomontaje previo para que te hagas a la idea de cómo quedara tu articulo personalizado y puedas realizar los cambios que consideres oportunos.

Una vez aprobado el fotomontaje nuestro plazo de entrega en estos momentos son 15 días laborables Aprox.

Si tienes prisa y lo necesitas antes consúltanos y en función del nivel de ocupación de nuestros talleres intentaremos adaptarnos a tu fecha. Si podemos lo haremos y no te cobraremos más por ello.

El envío se realizará por mensajería urgente y recibirás un correo electrónico confirmando la salida de tu ruleta de nuestro almacen.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos nuestros envíos son gratuitos, ya sea por compra o alquiler. En el caso de alquiler de ruleta, la devolución corre por su cuenta. Si lo desea podemos hacernos cargo nosotros de recogérsela con un suplemento extra, consúltenos.

EMBALAJES

En Publi Ruleta enviamos su pedido de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.

Los envíos se realizan dentro de su embalaje original siempre que se pidan las cantidades recomendadas. Para mayor protección de los pedidos, Publi Ruleta utiliza otra caja exterior de mayor tamaño como segunda medida de seguridad.

En caso de realizar el pedido por debajo del embalaje recomendado, los artículos se enviaran a granel no pudiendo garantizar el correcto estado de recepción.

MUESTRAS

Puede solicitar muestras de nuestros productos. Contacte con nosotros para conocer las condiciones.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. No se admiten devoluciones de cualquiera de nuestras ruletas personalizadas, o en su defecto se les cobrara la parte proporcional de la impresión realizada personalmente para usted.

Los portes tanto de entrega como de devolución, correrán por su cuenta en caso de devolución.

Para realizar una devolución, deberá usted notificarnos su decisión poniéndose en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a info@publiruleta.es declarando su decisión inequívoca de proceder a la devolución del producto y referencia del pedido que desea devolver. Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le informaremos del numero de devolución y la dirección donde tiene que enviarlo.

 

No se aceptan devoluciones a portes debidos. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos

El producto deberá estar en el mismo envoltorio y estado original así como con su etiqueta y precintos en perfecto estado.

Los pedidos son indivisibles, sus artículos no se pueden devolver por separado

Las devoluciones de productos usados o llevados, con las etiquetas precinto rotas o con signos de manipulación no serán aceptadas.

Una vez recibido el producto y previa comprobación de que todo está conforme a lo especificado anteriormente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros en los siguientes teléfonos: 91 412 94 91 o 644 44 32 74 o por email en info@publiruleta.es